25 marzo 2013

Malla para Palas de Playa


En el hemisferio sur acabamos de salir del verano,  durante esta época, cuando tenemos tiempo, aprovechamos para ir a la playa, y que mejor entretenimiento que unas palas para jugar en la orilla.


Normalmente estas vienen con una red de plástico que dura menos de un día, por eso se me ocurrió hacer una malla para guardarlas con un material más fuerte y duradero...


Copié la idea de la malla que teje, para una pelota, Esperanza Rosas en su página www.tejiendoperu.com. Con hilo fino de macramé y aguja de ganchillo (crochet) adapté la malla al tamaño de las "Raquetas de Playa". 


A diferencia de las indicaciones de la malla de pelota, para la malla de palas de playa, aumenté las hileras a 27 y le incluí un tope en el cordón que cierra la malla por arriba para que no se abriera y no se saliera la pelota.



La malla esta realizada en tejido red de crochet, es muy fácil de realizar, por lo que nos permite crear multitud de cosas, bolsos, chal (como el que vemos explicado en www.espaciocrochet.com) y chalecos, entre otras cosas. Aquí dejo algunas ideas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario